Remik González

El rapero de Tijuana ha aprendido que todo se logra a base de trabajo, dedicación y un buen barrio que te respalde. Conoce a Remik González.

¿Quién es Remik Gonzalez?

Mi nombre es Daniel Gonzalez pero todos me conocen como Remik Gonzalez. Soy de Tijuana, Baja California, en donde me críe y desarrollé hasta los 21. Luego cambié mi residencia y actualmente vivo en Guadalajara, Jalisco desde hace 5 años, y aquí es donde armo toda mi música para toda la raza.

¿De dónde nace la inspiración para hacer rap?

Viene de mis inicios; soy alguien a quien le tocó sacrificar mucho para estar donde estoy. Todo comenzó de la vagancia, la necesidad y el hambre de salir adelante y sobrevivir en México. Esto me fue forjando en las calles a las buenas y a las malas. Dependiendo del ambiente en el que estuve, y en algún momento me desenvolví, conocí el estilo de barrio cuando navegué en lo más bajo y eso me contagió por completo. Ahí mismo encontré gente que me ha dado ánimos para salir adelante desde el día uno, al igual que el cariño que mi esposa y mi hijo me dan y yo les devuelvo todo con energía para salir adelante y seguir rapeando para toda mi gente que me apoya. Esa gente es la que me inspira; verlos cantar mis canciones me llena día a día, así que sigo representando a todos y armando hits tras hits.

¿Qué debemos esperar de tu música?

Deben saber que siempre seguiré esforzándome por la gente que cree en mí a pesar de que hay quienes me quieren ver caer, o me odian por el estilo de vida que llevaba antes. Pero yo sé que es más la gente que me apoya. Al principio, muchos llegamos a la música por hobby, distracción o pasatiempo, pero para mí, la música ha sido mi pasión desde siempre y eso se ve reflejado en mi trabajo. Obvio, gracias a la gente he crecido igual que mi música; hoy no vivo como antes y esto confunde a las personas porque creen que he cambiado, pero sigo siendo el mismo vato loco que quiere seguir creciendo y evolucionando para salir adelante. Ahora se vienen cosas chingonas y eso es gracias a que le he trabajado y sudado muy cabrón. Primero fue amor al arte y, hoy que me siguen millones, voy corrigiendo errores que pude tener en el pasado. Esto me gusta hacerlo disco con disco: siempre pensando en darles lo mejor de mí y así seguiré hasta el día que me muera.
fotos de remik gonzalea
la mejor cancion


Comentarios

Entradas populares de este blog

PUMAS

Billie Eilish

EL PIRATA DE C ULIACAN